5 Tendencias en cortes y estilos 2021(cabello)

Hablamos de tonos pero qué hay de los cortes y estilos para 2021 aquí lo sabrás. con nuestra serie de tendencias cuyo pasado fue de tintes que estarán muy en tendencias de 2021 según la investigación que hicimos espero que no te lo hayas perdido y continuamos.

En blogs con expertos y por allá el ojo en todas partes había de nuevo dos tendencias muy marcadas una descuidados cuidados dejar crecer muy saludable brillo su inscripción y la otra es eso blanco o negro de nuevo aquí no hay. Medios de que ella sin embargo una tendencia bastante razón y marcada es hacernos cortes que crezcan bonito que no estemos preocupados en caso de que tenga que el estilista porque hace que taparan de este peligro.

TENDENCIAS EN CORTES Y ESTILOS 2021 CABELLO

Y que sean cortes que crezcan bien que tengan un desarrollo feliz incluso que le podamos dar mantenimiento en casa. Pero bueno ya veremos que estará pasando a lo largo del año esperemos que todo sea para bien de aquí en adelante que. Sea como eso significa mejorar pero bueno ya vamos a ver estas tendencias en cortes y estilos para 2021.

#1 Fleco de cortina

Vamos a comenzar de menos a más si quieres un pequeño cambio y algo que se mantiene el año pasado es el fleco de cortina al igual que jean Jean Marie Peace pues no lo hemos presumido tanto como se debe.

Fleco de Cortina / Curtain Bags

Porque no hemos salido tanto a las calles verdad entonces se mantiene esta clase de fleco que inicialmente puede ser un fleco espeso que vaya sobre tus ojos que los resalte que traiga toda la atención acá. Y este fleco pues es un cambio sencillo que nos hace sentir que vamos hacia adelante a pesar de que no toquemos el resto del cabello el fleco.

fleco pelo cabello

De cortina no es más que un fleco crecido que va a desvanecer a los lados enmarcando tu rostro resaltando los pómulos también. Por lo tanto como que utiliza un poquito más y queda prácticamente a todos de rostro así que vas igual la tendencia más fuerte es llevarlo en cabellos rizados ondulado sin importar la textura.

Y creo que así debería de ser siempre. Ahora la tendencia es algo más natural. Un fleco incluso rizado que por aquí te estaría dejando ejemplo se ve muy dulce también súper bonito claro si te gusta si. No pues tú síguelo planchando o sea yo lo digo porque antes era como que muy frustrante eso de que me tengo que planchar el cabello para poder llevar un fleco y ahora es darte sin miedo al éxito aunque tú querías ser rizado.

Fleco de cuarentena

Flequillo

Puedes llevar tu flequillo y se ve bastante bonito. Eso sí recuerda que si tu textura de cabello es rizada ondulada lo más conveniente sería cortar en seco para que no se encoja tanto al momento de que está mojado. Y lo cortes pues tiende a hacerse una pequeña bolita y eso me lleva a que el fleco de cortina o sea es como un fleco crecido de capas que enmarcan tu rostro.

Rizado

#2 Marco a capas

Otra tendencia muy fuerte y marcada son  – las capas y capas cápitas capotas – para cual sea tu textura y el largo de tu cabello por ejemplo en cabellos lacios y finos da un volumen extra.

Marco a capas

Y si se ve un gran cambio como que todo lo hace más feliz da volumen dimensión te levanta. Y por ejemplo si dejas de crecer tu cabello lo descuidaste y es muy plano agregar estas capas en marcando tu rostro. Te van a animar bastante lo mismo para cabellos rizados ondulados porque hace más llenita la onda no tan pesado el cabello y la ligereza levantada volumen también para lucir y embellecer la textura natural de tu cabello así que.

pelo capas

Apuesta por las capas cápitas capotas que es una tendencia pensada principalmente para cabellos muy largos o medianos.

#3 Volumen y textura

Hablando ya de capas y volumen dimensión otra tendencia que sigue muy vigente es el volumen de llevar textura natural.

volumen y textura

Aceptar al fin nuestro cabello rizado ondulado como sea para que. Estarás viendo ejemplos y enfocarnos principalmente en su cuidado.

#4 Cuidado del cuero cabelludo

Otra tendencia muy fuerte es el cuidado del cuero cabelludo por todo lo que hemos estado pasando periodos de incertidumbre ansiedad estrés a lo mejor.

El efecto secundario de cierto medicamento ha hecho tal vez que el cabello nos caiga a puños pasa sobre todo con ciertas emociones o medicamentos. Vamos a estar viendo muchos tratamientos a lo mejor en la piel del cro cabelludo también vitaminas tomadas biotina.

Y si tú sientes que tienes un problema en la piel es decir en tu coloca velludo porque se te caiga mucho el cabello porque está reseco porque no sé tal vez tu cabello no crece de manera normal o sientes que algo no está bien yo te recomendaría que lo trataras con un dermatólogo.

#5 Mullet

Demasiado corta para tener un cambio aburrido y si es el mulet es algo que tenemos de regreso. Por lo general las tendencias la moda siempre son temas reciclados y esto lo vimos como en los setentas ochentas por aquí estarás viendo ejemplos y de nuevo vuelve el mulet que es negocio al frente fiesta.

Mullet

Atrás y qué es esto pues un corte más definido en la parte de enfrente incluso a veces es un pixie en la parte de enfrente y un chac en la parte de atrás eso sería más bien un híbrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Sobre El Cabello

Shares