Cortes de pelo y peinados Emo 2016

Los cortes de pelo y los peinados típicos del estilo Emo pueden ser diferentes en cuanto a la longitud y la forma, pero deben tener un atributo importante: el flequillo. En la versión clásica es oblicuo y desigual; llega hasta la punta de la nariz y tapa un ojo. A medida que el estilo se iba desarrollando, también se incluyeron flequillos rectos, lisos y cortos que, dependiendo de la forma del peinado y la longitud del cabello, cuelgan sobre los ojos o se peinan a un lado.

La segunda característica de los cortes de pelo Emo es la presencia de la asimetría. Cabe recordar que la asimetría solo se limita por el alcance de su imaginación. Tenga en cuenta que el estilo Emo es muy liberal y seguro en cuanto a la elección individual del peinado de prueba. Incluso si la primera vez no sale como se esperaba, siempre podrá decir que es la manera que usted tiene de expresarse.

El color básico de los peinados y los cortes de pelo Emo es el negro. Sin embargo, no es suficiente para autoexpresarse, y aquí le ayudará una amplia gama de colores. Hay dos opciones de colores populares. Los colores chillones en los cortes de pelo Emo se utilizan en la mayoría de las veces para la coloración al modo de «plumas».

En el segundo caso, una mitad del cabello se tiñe del color negro, y la otra mitad de cualquier otro color, creando con ello combinaciones interesantes a la hora de hacer diferentes peinados.

Cortes de cabello y peinados Emo para chicas 2016

emo-1 emo-2 emo-3emo-4 emo-5 emo-6

emo-chicas-7 emo-chicas-8 emo-chicas-9 emo-chicas-10

emo-chicas-11 emo-chicas-12 emo-chicas-13 emo-chicas-14

emo-chicas-15 emo-chicas-16 emo-chicas-17 emo-chicas-18 emo-chicas-19 emo-chicas-20

Ideas para peinarte con look EMO en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Sobre El Cabello

Shares