Corte de pelo escalonado + 20 fotos

Corte de pelo escalonado – un peinado que consiste en base de varios niveles, que se obtiene mediante el corte de pelo en un cierto grado. Este corte de pelo a menudo se llama una puntuación. Sin embargo, pocas personas saben que el corte de pelo escalonado no tiene contornos claros.

Gracias a sus cortes de pelo tecnología única (que cada uno tiene su propio maestro), se puede obtener opciones personalizadas. Por ejemplo, la ventaja más importante de la corte de pelo escalonado se considera que es su complejidad de ejecución, lo que permite crear peinados inusuales. Por lo tanto, es posible recibir un individuo, diferente a cualquier otro estilo de peinado. Sin embargo, esto no es todas las ventajas de esta cortes de pelo de moda.

Corte de pelo escalonado: Escalera

Escalera técnica de corte de pelo es bastante simple, el pelo de la corona hasta la punta prostrigayutsya medidas de diversa longitud y profundidad. Sin embargo, este peinado se refiere a la categoría de altamente cualificado, y encomendar su ejecución sólo puede ser experimentada y probada maestría.

corte-de-pelo-escalonado-escalera-1 corte-de-pelo-escalonado-escalera-2

Escalera de corte de pelo para el pelo medio

Escalera de corte de pelo para el pelo medio

Otra opción...

Otra opción…

Nótese en la foto, corte detrás de la escalera en cada caso individual:

corte-de-pelo-escalonado-escalera-1 corte-de-pelo-escalonado-escalera-2 corte-de-pelo-escalonado-escalera-3 corte-de-pelo-escalonado-escalera-4 corte-de-pelo-escalonado-escalera-5 corte-de-pelo-escalonado-escalera-6

Corte de pelo escalonado: Cascade

Durante muchos años, el corte de pelo escalonado llama una cascada. Este corte de pelo es parte de los fundamentos de la peluquería, y todavía mantiene una posición de liderazgo en las pasarelas de moda. Así que por qué es tan amado por las mujeres?

Casi todas las máquinas de cortar de múltiples permiten dar a su cabello un volumen seductora, lo que genera una imagen brillante. Corte de pelo en cascada le permite crear una imagen dinámica y juvenil. Además, no debemos olvidar que se trata de un modelo de corte de pelo que se ve muy agradable y limpio.

Corte de pelo escalonado cascadeCorte de pelo escalonado cascade

Peinado es perfecto para cualquier tipo de cara y el pelo, pero bastante exigente en su color. Los estilistas recomiendan hacerlo sólo en el cabello recién pintado. El peinado distintivo diseño elevado sólo exacerbará la impresión de las raíces vuelto a crecer o colores apagados.

corte-de-pelo-escalonado-cascade-3 corte-de-pelo-escalonado-cascade-4

v-371

Corte de pelo escalonado: Bob

Peinado múltiples Bob dice ser la principal tendencia de este año. Muchos peluqueros tienen su enfoque individual a la formación de este peinados de moda. Así, por ejemplo, esta temporada para crear un corte de pelo bob de moda corto de múltiples etapas con explosiones laterales asimétricas. Para los amantes de las imágenes dinámicas, estilistas ofrecen corte de pelo bob con patillas afeitadas! Corte de pelo multi-bob se ve muy dinámico, estilistas recomiendan también un vistazo a Bob con flequillo recto.

Corte de pelo escalonado - bob

Corte de pelo escalonado – bob

Corte de pelo corto escalonado

El pelo corto puede parecer muy atractiva en un par de cortes de pelo escalonadas. Belleza y modesta, romántico e inusual, que forman una imagen de una moda urbana moderna. Prestar atención inmediata quieren multi-máquinas de cortar en el estilo grunge, que forman el camino libre y no requieren instalación. Aparecen al azar y fuera de la caja, lo que es su principal ventaja. Al mismo tiempo, este año en cortes de pelo remiendo de la manera que se vea mejor!

Corte de pelo corto escalonado

Corte de pelo corto escalonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 Sobre El Cabello

Shares