20 Peinados nuevos recogidos pelo corto

Hoy en día podemos hacernos diferentes tipos de recogidos para llevar a diario o para ir a una fiesta. Podemos llevar el clásico recogido en liso o elegir un estilo más ondulado y adornar los mechones con bonitas horquillas. Cierto es que, sea cual sea la largura de tu cabello, dispones de muchas opciones para recogerlo y formar un bonito peinado, por eso cada mujer puede escoger la idea que más le guste.

Por norma general, los peinados en el pelo corto se adornan con trenzados, coleteros, moños postizos, etc. Se pueden usar diferentes adornos, ya que el cabello corto y recogido necesita sujeción adicional. En el día a día este tipo de recogido es práctico y cómodo, y en las fiestas garantiza un aspecto elegante y refinado.

 

Un recogido, como ningún otro peinado, va a la perfección con diferentes elementos decorativos: pasadores, horquillas, gomitas, horquillas invisibles, “bananas”, etc. Algunos de ellos los necesitan para sujetar. Todo lo que hemos enumerado sirve no solo para adornar sino también para fijar.

 

Vídeo: PEINADOS PARA CABELLO CORTO | 2 RECOGIDOS FÁCILES

Vídeo: recogidos faciles para cabello corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares