24 cortes modernos para el pelo corto ondulado

El pelo corto y ondulado siempre estará de actualidad, añade al aspecto femenino un toque de seguridad y además, es más fácil de manejar que una larga cabellera rizada. Ahora no tendrás continuamente ganas de alisar tu melena, ya que las miradas entusiastas de los que te rodean te quitarán esos pensamientos. El pelo corto y ondulado disimula las imperfecciones y destaca las cualidades de la cara.

Para el pelo ondulado valen muchos cortes clásicos: bob corto, bob largo, “a lo garçon”, pixie, graduado, fouetté, en cascada… Siempre debes tener muy en cuenta a la hora de elegir, el consejo de tu peluquero, él te ayudará a acertar con el corte ideal que destacará tus cualidades y disimulará tus imperfecciones.

 

Ten en cuenta que no debes llevar el pelo ondulado muy corto, si tu pelo es poco dócil, demasiado fino o suave, ya que el peinado carecerá de volumen y tendrás un aspecto apagado. El pelo es muy sensible a la humedad. Si después de unos minutos bajo la lluvia tu pelo empieza a encresparse, olvídate de llevarlo muy corto porque invertirás mucho tiempo en arreglarlo. Con un pelo “rebelde” todos tus esfuerzos serán en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares