Cortes de pelo femeninos: tendencias primavera/verano 2017 + 20 fotos

Cada llegada de un nuevo año nos trae más sorpresas en el mundo de la moda. Esta vez hablaremos de los cortes y peinados más interesantes. Cualquier estilista te dirá que es súper importante elegir un corte de pelo actual para darle un toque final a tu imagen. En verano de 2017 podrás elegir entre una inmensa variedad de peinados que te permitirán transformarte.

Aquí tienes una lista de los cortes de pelo que harán tendencia este verano de 2017:

  1. Cortes con flequillo: siguen siendo actuales, así que no tengas miedo de cortarlo en multitud de formas. Eso sí, el flequillo deberá ser espeso, voluminoso y con el borde recto.
  2. Melenas largas, peinadas de diferentes maneras o simplemente sueltas: una opción acertada serán unos bucles dispuestos de forma que den como resultado un peinado corto. Para ello hace falta rizar los mechones, hacer un recogido en la nuca, fijarlo bien y soltar un par de bucles. Es un peinado que ofrece una excelente oportunidad de cambiar totalmente de imagen.
  3. Ondas ligeras: se verán aún más bonitas si les añades un toque descuidado. Un peinado así sólo requiere un simple moldeado con ayuda de unas pinzas de rizar.
  4. Colas de caballo lisas: una tendencia de “lo más in” este año. Puedes hacer una cola en la nuca o en un lado, con este último peinado, además, te verás especialmente distinta si lo complementas con unos pasadores vistosos.
  5. Raya en un lado: estará muy de moda. Se logra fijándola con un gel o laca de fijación fuerte.

#1: Bob corto con flequillo para un pelo liso

Un bob corto muy elegante con líneas rectangulares u ovaladas muy pronunciadas, será perfecto para un pelo totalmente liso. Un cabello brillante, cuidado y absolutamente liso te darán un toque chic al más exquisito estilo hollywoodiense.

Un corte de pelo bob corto con flequillo para el pelo liso

un-corte-de-pelo-bob-corto-con-flequillo-para-el-pelo-liso-2

#2: Bob corto con flequillo para un pelo ondulado o rizado

Si eres una encantadora mujer de cabello rizado u ondulado, el bob corto con un flequillo te favorecerá muchísimo. Si en cambio la naturaleza te ha regalado un pelo liso y quieres darle volumen, ondas y movimiento a tu corte de pelo, te ayudarán unos bigudíes o moldeado con un secador y un cepillo redondo con cerdas naturales.

Un corte de pelo corto bob con flequillo de pelo rizado y ondulado

Un-corte-de-pelo-corto-bob-con-flequillo-de-pelo-rizado-y-ondulado-2

#3: Bob corto sin flequillo para un pelo ondulado o liso

El pelo corto tipo bob sin flequillo o con flequillo largo en diagonal seguirá siendo popular en la temporada del 2017. Es un peinado que queda igual de bien en un cabello absolutamente liso y en un pelo con puntas ligeramente rizadas hacia dentro o hacia fuera. También conseguirás dar un toque fresco y estiloso a tu melena alisando tus puntas con ayuda de un gel moldeador.

Bob corto y sin golpes en el pelo liso y ondulado

Bob corto y sin golpes en el pelo liso y ondulado

bob-corto-y-sin-golpes-en-el-pelo-liso-y-ondulado-2

#4: Bob corto sin flequillo para un pelo ondulado o con permanente

Estos dos tipos de cabello ganan con un bob corto con un flequillo largo en diagonal o sin flequillo. Si, por el contrario, tienes el pelo liso, podrás conseguir el efecto ondas con ayuda de unos bigudíes o una boquilla especial incluida con tu secador.

Bob corto y sin golpes en el pelo rizado o encrespado químicamente

Bob corto y sin golpes en el pelo rizado o encrespado químicamente

bob-corto-y-sin-golpes-en-el-pelorizado-o-encrespado-quimicamente-2

#5: Bob corto graduado o texturizado

La temporada 2017 puedes elegir entre diferentes variedades de bob corto graduado o texturizado.

Graduado o con textura bob corto

Graduado o con textura bob corto

graduado-o-con-textura-bob-corto-2

#6: Bob corto creativo de la temporada 2017

Un bob creativo se obtiene formando unos cortes extravagantes de mechones finos que se sobreponen encima de la línea principal, precisa y pronunciada, de este peinado. Cualquier bob clásico complementado con unos mechones tan vistosos, enseguida te dará una imagen extravagante y ultra moderna.

Cualquier bob clásico complementado con unos mechones tan vistosos, enseguida te dará una imagen extravagante y ultra moderna.

Creativa versión más corta bob 2016

Creativa versión más corta bob 2017

creativa-version-mas-corta-bob-2016-2

#7: Corte para el verano — cascada: sencillez y universalidad

Los peinados 2017 para el cabello largo en estas fotos lucen modernos y super estilosos. Sobre todo, si has elegido un peinado en forma de cascada. Es un peinado cómodo y favorece prácticamente a cualquier mujer. Especialmente de moda estará una cascada desigual que se separa en mechones sueltos y da un toque bohemio a tu imagen.

Corte de pelo cascade

Corte de pelo cascade

Vídeo: 2-Coupe cheveux longue dégradée “En Cascade”/Corte de pelo en capas largas”

#8: Corte “a lo garçon”

El corte con este nombre tan original gusta a muchas chicas gracias a su ligereza y a un aire provocador y algo coqueto. Su mayor ventaja es que puedes experimentar con tu imagen, destacando especialmente tu lado glamouroso.

Corte de pelo "GARÇON"

Corte de pelo “GARÇON”

GARCON-2

#9: Corte pixie 2017

Entre los cortes de moda en el 2017 (foto) destacará sin duda el inocente y travieso pixie. Permitirá transformarte totalmente y mostrar tu individualidad, es un corte que va bien con cualquier forma de cara.

Corte de pelo pixie

Corte de pelo pixie

corte-de-pelo-pixie-2

#10: Peinados con trenzas

Es una de las tendencias más atrevidas del verano 2017.

Peinados con trenzas

Peinados con trenzas

peinados-con-trenzas-2 peinados-con-trenzas-3

En resumen, se puede decir que la naturalidad y la ligereza son dos principales características de los peinados de primavera-verano 2017. ¡Por fin podrás lucir el máximo estilo con un mínimo esfuerzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares