6 Cortes de pelo para niñas + 30 fotos

Todas las madres saben que el buen gusto inculcado desde la infancia. Su apariencia y la atención a la aparición de toda la familia estamos dando a sus hijos un ejemplo a seguir, para inculcar en ellos un sentido de estilo y gusto.

Se siente como una princesa y simplemente hermoso permite cortes de pelo elegantes y de moda para las niñas.

Las tendencias actuales en el mundo de la moda, te permiten experimentar con la longitud y forma del cabello, hacer que el rostro de nuestras chicas más expresivo e impresionante.

#1: Los peinados para el pelo corto

Los peinados para el pelo corto para las niñas pueden ser muy variados. Para ello necesitamos un poco de tiempo y la imaginación. Por cierto, estas opciones son la base de cortes de pelo de los niños para niñas de 5-8 años.

Cuatro pistas. El pelo mojado (puede ser rociada del rociador) se divide en una partida media, y luego a la derecha y en el lado izquierdo se aísla por dos cadenas intermedias. La manera más conveniente – centrarse en las cejas: el primer nivel hebra punto culminante de la nariz hasta la mitad de las cejas, el segundo – desde el centro hasta la punta exterior.

Ahora haces matar “fuera” del pelo para retorcer la cadena deseada la dirección del crecimiento del pelo. Rodillos dispuestos cometer horquilla. Intente girar con suavidad, pero no mucho, porque puede ser doloroso. Por cierto, esto es como el peinado y para el cabello mediano y largo.

cortes-de-pelo-cuatro-pistas

Cuatro pistas

Dos de remolque. En los templos resaltar una anchura de filamento de 2-2,5 cm, que se tuercen en direcciones opuestas. Enganchando invisibles u horquillas. Peinado es conveniente incluso para los bob.

dos-de-remolque

Corte de pelo para niñas: “Dos de remolque”

Mediante el pelo de lana a la cerradura del aro se puede dar volumen, incluso el pelo fino y corto.

Cortes de pelo para niñas-5

#2: Cortes de pelo para niñas – la duración media de pelo

Dicha longitud es óptima para las niñas. Corte de pelo de los niños más comunes en la duración media de pelo – bob. Elegir el tipo de peinado, el maestro del salón de belleza tiene en cuenta la forma y la tez niñas, ofrece sugerencias a medida que puede diversificar el pelo. Bob le permite variar la longitud y la forma de explosiones, que puede ser lineal, oblicua y asimétrica.

la-duración-media-de-pelo-1 la-duración-media-de-pelo-2 la-duración-media-de-pelo-3 la-duración-media-de-pelo-4 la-duración-media-de-pelo-5 la-duración-media-de-pelo-6

#3: Los peinados para el pelo largo para las niñas

Independientemente de la complejidad peinar el pelo largo tiene muchas ventajas, trenzar ellos en diferentes peinados, puede cambiar la imagen del bebé por lo menos todos los días. Por lo general, la duración del permiso poco por debajo de los hombros, los extremos de la fuerza cortante recta, o hacer la cascada de asimetría.

los-peinados-para-el-pelo-largo-para-las-niñas-1 los-peinados-para-el-pelo-largo-para-las-niñas-3 los-peinados-para-el-pelo-largo-para-las-niñas-5 los-peinados-para-el-pelo-largo-para-las-niñas-9

lbo lbo2

#4: Cortes de pelo “un niño”

Esta opción es muy popular entre los más de niñas muy jóvenes. Sin embargo, si la forma de la cara y la figura permite, una niña de 9-12 años pasará un tiempo muy corto corte de pelo. Además, se puede dar una forma hermosa y deshacerse de puntas quebradizas.

Corte de pelo "un niño"

Corte de pelo “un niño”

#5: Cortes de pelo para niñas de 2-5 años

Cómo le hubiera gustado a tejer sus dos trenzas largas, la pequeña hija de tres años, con este se quiere, sin embargo, tendrá que esperar un poco más. Máximo, lo que a esta edad se puede lograr – es la longitud del cabello no es más que el promedio.

Corte de pelo bajo muchacho

Corte de pelo bajo muchacho

El paje con el uso de accesorios

El paje con el uso de accesorios

Colas juguetona

Colas juguetona

Bob con asimetría y los dentados mechones

Bob con asimetría y los dentados mechones

Y, espirales de los bebés tienen que ser muy delgada. Y no creo que las migas de pelo malo. Sólo tienen más sutil. Y esto, en términos de la fisiología, es bastante normal.

#6: Cortes de pelo para niñas de 5-10 años

A esta edad, el niño ya es muy capaz de cuidar de su propio cabello. Esto simplifica enormemente la tarea de mi madre. Ahora se puede pensar en la belleza, no sólo en lo práctico.

vídeo: Cortes de pelo para las niñas

Lujo y grueso cabello lacio brillo destacan perfectamente peinado con línea de corte suave y clara. El cabello ondulado se ven mejor cuando sostrizheny “escalera” o “en cascada”. Y lo que obras maestras puede crear trenzas simples y complejos!

Foto: Bob clásico sobre el pelo rizado

Foto: Bob clásico sobre el pelo rizado

Bob corte de pelo con el cabello hasta los hombros

Bob corte de pelo con el cabello hasta los hombros

Bob sin flequillo

Bob sin flequillo

Bob temporales alargada hebras y las explosiones oblicuas

Bob temporales alargada hebras y las explosiones oblicuas

Pelo largo siega escalera

Pelo largo siega escalera

Foto: Siega escalera en el pelo de longitud media

Foto: Siega escalera en el pelo de longitud media

hair-band

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares