Cortes de pelo liso (32 fotos)

Acertar con el peinado o el corte de pelo para completar nuestro look lleva su tiempo, por eso le damos tanta importancia a la hora de elegir uno que realmente nos guste. Hablando de ventajas del pelo liso, podemos destacar: la facilidad de su moldeado y peinado y de elección de cualquier tipo de corte moderno, el brillo incomparable con ningún otro tipo de pelo y por qué no, la envidia que despierta en las mujeres con el pelo rizado.

Entre las pocas desventajas: los rizos no duran todo el tiempo que te gustaría, el pelo a menudo es muy frágil y fino, o quizás sueñes con tenerlo rizado.

 

Llevar el pelo totalmente liso está de moda en los últimos años, así que si tu pelo es liso por naturaleza, solo piensa en la cantidad de tiempo que gastan otras mujeres — y que te ahorras tú — a la hora de alisar un corte ya hecho. Todo lo que te debe preocupar es proporcionarle un brillo espejo, tan característico de un cabello cuidado y sano y tan difícil de mantener sin encresparse en la época de verano, a causa del agua de mar y de piscina.

Para eso te vamos a dar algunos consejos:

  • no te peines el pelo mojado demasiado rápido y sin cuidado, ni lo frotes fuertemente con la toalla, porque puedes dañar su superficie.
  • mima tu pelo cada semana con una mascarilla adecuada a tu tipo de pelo (graso, normal, seco). La puedes comprar en tu perfumería habitual o hacértela tú misma en casa teniendo en cuenta el color del cabello: camomila con vinagre de manzana para el pelo claro, café para el pelo oscuro o zanahoria para las pelirrojas, entre muchas otras opciones.
  • no abuses del secador sin necesidad. Ya es primavera, llega el buen tiempo y puedes dejar secar el pelo al aire.

Es fácil elegir un corte adecuado: la moda actual no te pone barreras y la variedad de productos de belleza para conseguir el resultado que quieras es enorme. Sólo piensa en la largura que quieras — largo, corto o media melena — y ten en cuenta tu tipo de cara — alargada, redonda, cuadrada…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares