30 Mejores cortes de pelo corto rizado

Un pelo corto no es sinónimo de único peinado. Existen muchas maneras de rizar y moldear el pelo corto: tenacillas, planchas, secador, ¡y hasta con lo que se te ocurra!

Los cortes de pelo rizado y corto siempre son muy originales. Presta principal atención a mantener la forma. Si eliges un peinado corto debes hacerte correcciones periódicas en la peluquería para mantenerlo en óptimas condiciones. Un aspecto cuidado y atractivo está garantizado si cuidas el estado de las puntas.

 

El corte bob irá muy bien a las mujeres con el pelo con ondas suaves. Este modelo será perfecto si tienes el pelo fino. La forma del peinado puede variarse utilizando ganchos, horquillas invisibles, cintas o diademas. El corte obtendrá un aspecto extravagante si cambias la raya y peinas el pelo un poco hacia adelante.

Un bob alargado es muy estiloso para el pelo rizado. Solo debes tener cuidado en crearlo teniendo en cuenta la densidad de tu cabellera y las características de tus rizos. Solo entonces tu peinado se verá impecable sin tener que utilizar productos moldeadores.

Un corte “a lo garçon” en el pelo rizado dará un toque de atrevimiento e insolencia y un aspecto cuidado. Es un peinado bastante corto y requiere poco mantenimiento.

La opción más universal es la cascada. La creación de varias capas resta volumen innecesario y facilita el peinado y moldeado.

Los rizos cortos son menos dóciles que los largos, por eso debes peinarlos con más esmero. A la hora de secarlos se recomienda usar un secador con difusor, que dará al conjunto una forma organizada y natural. Un spray o un mousse aportarán elasticidad y firmeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares