Cortes de pelo a capas: 20 fotos

Si quieres que tu peinado tenga más volumen, fíjate en los cortes de pelo a capas. Cualquier peluquero o estilista de un salón de belleza te aconsejará cortar tu pelo a capas. Por supuesto, aquí también hay excepciones. Si tienes el cabello demasiado fino, escaso, o muy rizado, en estos casos no te conviene hacer un corte de pelo a capas.

Cortes de pelo cortos

Los famosos con más estilo y amantes de la comodidad optan por un peinado corto. Esta popularidad ha surgido porque un corte de pelo corto y a capas a menudo se realiza de la forma comúnmente llamada pixie. Es un corte muy aconsejado para los rostros menudos o los más habituales. La estructura escalonada es una característica de muchos cortes bob.

Los peinados multicapa para el pelo corto permiten obtener una interesante composición desigual creando capas a distintos niveles. Los cortes así pueden combinar nuca despejada con flequillo largo y graduado. Se ha comprobado que los peinados a capas casan muy bien si tienes pómulos sobresalientes y transforman una cara redonda y pequeña. Además son capaces de corregir visualmente el óvalo imperfecto de un rostro suavizando las facciones un tanto duras.

Cortes de pelo a capas: con una explosión en el pelo oscuro

Cortes de pelo a capas: con una explosión en el pelo oscuro

Cortes de pelo a capas: con una explosión en el pelo rubio

Corte de pelo a capas: con una explosión en el pelo rubio

Corte de pelo: flequillo largo, poniendo de lado

Corte de pelo: flequillo largo, poniendo de lado

Pelo ondulado natural a capas

Pelo ondulado natural a capas

Pelo liso con mechas california a capas

Pelo liso con mechas california a capas

Cabello largo capas mechas californianas

Cabello largo capas mechas californianas

Corte cabello largo capas flequillo

Corte cabello largo capas flequillo

Largo en capas color marron claro

Largo en capas color marron claro

Pelo Largo en Capas Estilo Pluma

Pelo Largo en Capas Estilo Pluma

Cortes para medias melenas

No es de extrañar que los estilistas más vanguardistas aconsejen a sus clientes precisamente esta opción de peinados para medias melenas. Esto sucede porque los cortes a capas dan la posibilidad de transformar el resultado final de forma significativa conservando la misma longitud del cabello. Mantener su forma después no es tarea difícil: lo puede hacer bien cualquier persona sin experiencia previa.

Este tipo de corte le añade al cabello un volumen extraordinario. Cualquier chica es capaz de hacerse en su cabello unas ondas clásicas – el peinado con éxito seguro que nunca se pasa de moda. Estos peinados combinan perfectamente con múltiples accesorios para el pelo. El cabello graduado fascina con sus transiciones de color y de capas si previamente se le había aplicado una de las técnicas de coloreado parcial, como teñido o aplicación de mechas.

peinado-escalera-1

Pelo largo escalado

Pelo largo escalado

cortes-de-pelo-a-capas-cascade-1

cortes-de-pelo-a-capas-cascade-2

Cortes de pelo a capas cascade

Cortes de pelo a capas cascade

cortes-de-pelo-a-capas-cascade-4

Cortes para el pelo largo

Los preciosos cortes graduados crean unas cataratas de pelo de verdadero lujo, que recaen con majestuosidad y permanecen sobre la espalda en forma de preciosas ondas. Estos peinados requieren un cuidado extra y un constante control del estado de las puntas. Los cortes pueden ser realizados en forma de cascada o escalera: son opciones que unifican la feminidad y la simplicidad.

El cabello largo se ve cautivante si se peina en ondas ligeras en estilo retro, aunque también gana en elegancia y modernidad si se le da un ligero toque despeinado. Los cortes a capas van como anillo al dedo a las chicas con el pelo largo que desean complementar su peinado con volumen extra. Sin embargo, no son recomendados para las mujeres con cabello demasiado fino o escaso. Los peinados a capas tampoco es una opción acertada para el cabello muy rizado.

cortes-de-pelo-a-capas-10 cortes-de-pelo-a-capas-11 cortes-de-pelo-a-capas-12 cortes-de-pelo-a-capas-13 cortes-de-pelo-a-capas-14

Si haces un bonito corte a capas en tu cabello muy largo, luego no tendrás dificultad en peinarlo tú misma en casa.

Necesitarás:

  1. un peine redondo
  2. productos de fijación y peinado
  3. secador.

Procedimiento:

Rizar el pelo de forma deseada con unas tenacillas o bigudíes (rulos). Un pelo largo escalonado se ve impecable si se usa un champú adecuado junto con un buen acondicionador y un producto de cuidado de cabello de calidad. Para obtener un volumen extra basta con aplicar una espuma a los rizos y secar convenientemente todo el conjunto con el secador. Los cortes a capas lucen perfectos también en un cabello recto, pero se aconseja secarlo previamente con un secador de pelo con cabezal difusor. Es un peinado que se ve bien en un pelo ligeramente ondulado, para ello hay que secarlo y peinarlo en toda su longitud con un peine redondo, así se consigue un volumen extra y la ligereza necesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Sobre El Cabello

Shares